BERMEJITO LAMENTA OTRA VICTIMA FATAL POR COVID-19

La localidad turística se encuentra con la mayor cantidad de casos positivos de covid-19, desde que comenzó la pandemia, el día jueves a las 17:37 hs. se conoció el ultimo parte epidemiológico donde cuenta que son 52 las personas activas y una persona mas que falleció por causa del virus completando 3 muertes.

Según se pudo saber que la persona era un señor de 74 años de la zona rural, paraje Santa Carmen, una localidad que esta ubicada entre Bermejito y Pampa Del Indio, el hombre tenia enfermedad de base (diabetes, hipertensión y había sufrido un ACV). Hace pocos días había recibido la primer dosis de la vacuna y al llegar al hospital Néstor Kirchner se encontraba en estado critico y desconocía que se encontraba infectado.

Varias de las personas que se encuentran con positivo son de la zona rural, según los datos suministrados desde salud indican que se contagiaron al recibir visitas de otras localidades del Chaco. Al contactar a las autoridades sanitarias dicen «que a pesar de las recomendaciones siguen juntándose y no cumplen con el protocolo de bioseguridad, se complica controlar los focos si la sociedad no colabora si siguen así se continuaran lamentando victimas fatales» culmino.

 

Fuente: La Posta Informativa

Deja un comentario