CAPITANICH Y SANDER INAUGURARON LA PAVIMENTACIÓN E ILUMINACIÓN DE LA AV PERÓN Y ENTREGO VIVIENDAS

El gobernador, Jorge Capitanich encabezó en la noche de este lunes en Juan José Castelli el acto de inauguración de la pavimentación de la Avenida Juan Domingo Perón.
En la oportunidad Junto al intendente Pío Sander y al Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela dejó habilitadas seis cuadras de pavimento urbano de esta importante avenida en el tramo ubicado entre la Av. H. Irigoyen y Calle Dr. Esteban Maradona.

La obra ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial incluyó la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales.
Con una inversión $19.554.900,06 financiada por Vialidad a través de convenio en colaboración interinstitucional con el Municipio.
El inspector de la obra el ingeniero, Manuel García Scrimizzi explicó que el proyecto inaugurado contempló la ejecución de seis (6) tramos rectos, 2 (dos) medias bocacalles y 1 (una) bocacalle en las intersecciones de Av. Juan Domingo Perón con calle Dr. Castro Palma; Dr. Huespe y Dr. Cicchetti.
«Cabe destacar que esta obra se suma a las múltiples inversiones estratégicas ejecutadas por el Gobierno Provincial en el Norte», dijeron desde la entidad.
El paquete estructural del pavimento fue de hormigón de 30 de ancho 6,84mts y espesor 15cm con cordón integral incluido.
Antes hizo entrega de llaves de dos viviendas construidas por cooperativas de la Opsa Mecha.

Deja un comentario