CASTELLI: EL JUEVES SE INAUGURA EL GRAN SUEÑO DE LOS DEPORTISTAS DE TODA LA REGIÓN

Este jueves por la mañana el Gobernador Jorge Milton Capitanich junto al Intendente Pio Oscar Sander dejarán inaugurado el nuevo Polideportivo y el Estadio Techado de Juan José Castelli.

Intendente Sander señaló que “el micro-estadio será un espacio de referencia, no sólo por estar en el epicentro de la región sino también porque cuenta con un gimnasio cubierto, cancha de medidas oficiales para el desarrollo de competencias deportivas de nivel nacional, vestuarios, baños públicos, cantina y depósito, dotando al departamento Güemes con infraestructura deportiva de calidad para promover actividades locales e intermunicipales”.
En ese sentido señaló que la inauguración se realizará este jueves 29 de julio bajo estrictas medidas de bioseguridad sanitaria con la presencia del Gobernador, la Vicegobernadora, Autoridades de Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte Chaqueño e invitados especiales en representación de las diferentes disciplinas deportivas y clubes de la localidad.

DETALLES
La obra cuenta con una superficie cubierta de más de 1.700 metros cuadrados y se desarrolló con un sistema constructivo de tecnología innovadora y mano de obra local.
Emplazado en la esquina de las calles Luis Leloir y Salta, con una inversión de $ 89.388.586 por parte de Lotería Chaqueña, e incluye gimnasio cubierto con cancha de medidas oficiales para el desarrollo de competencias deportivas de nivel nacional, vestuarios y baños adaptados para personas con discapacidad.
Para la inauguración se solicita seguirla a través de las redes sociales y medios de comunicación que transmitirán en vivo y de esta forma podremos evitar aglomeramiento y que los representantes de las diferentes disciplinas deportivas puedan ser los verdaderos protagonistas de esta inauguración tan significativa para la Ciudad de Juan José Castelli y la región.

Deja un comentario