CASTELLI: OBRAS PÚBLICAS INSTALA MODERNAS LUMINARIAS LED EL LA PLAZOLETA DE PASZAGALES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972

En inmediaciones de los barrios las 80 y 20 viviendas, lugares emblemáticos de la ciudad, se encuentra un espacio verde conocido como la canchita de Paszagales, una placita que cuenta con parque de juegos para niños, canchas de voleibol y de fútbol, dónde todas las tardes se congregan amantes del esos deporte para realizar prácticas deportivas.
El lugar es un espacio adaptado para la recreación y donde hizo sus comienzos el reconocido equipo de voley club Paszagales.
En el sector de fútbol la actividad deportiva se dificultaba por falta de iluminación, quienes se congregan en ese lugar solicitaron al intendente Pío Sander, aumentar la cantidad de luminarias para poder realizar esos encuentros por la noche, pedido al que el intendente accedió rápidamente y solicitó al personal de Obras públicas reemplazar las viejas luminarias por modernas luces LED que permitan la mejor iluminación en el lugar.
Los vecinos agradecieron al intendete la rápida respuesta a su pedido y a modo de agradecimiento organizaron un amistoso para celebrar la colocación de la nueva luminaria, 4 reflectores LED de 400 watts, que vinieron a resolver un problema de quienes juegan al fútbol.
En su visita por el Barrio el intendente presenció el momento en que se puso a prueba la iluminación y manifestó
«Con esto estamos dando respuesta al pedidos de los vecinos, avanzamos en la medida de nuestras posibilidades, pero queremos llegar a todos los barrios y dar ese tipo de respuestas que nos solicitan».

Deja un comentario