ENCONTRARON MUERTO EN SU PROPIA CASA A UN HOMBRE DE 49 AÑOS QUE ERA BUSCADO HACE MÁS DE UN DÍA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. 

Un hombre con domicilio en el barrio San Martín de Sáenz Peña había denunciado la desaparición de su hermano de 49 años, este domingo a las 20.30 horas. El denunciante había visto por última vez a su hermano el domingo en horas de la tarde.

Ayer lunes la misma persona dio aviso a la Policía de que había encontrado a su hermano, identificado como Javier Enrique Greber, en el aljibe de su vivienda sin vida.

Cuando la Policía ingresó al domicilio, los agentes fueron hasta el patio posterior de la vivienda y observaron dentro de un depósito de agua (aljibe), el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.

La Fiscal en Feria Natacha Afanasenko dispuso que al lugar asista personal del Gabinete Científico, para luego dar paso a la intervención del personal de la División Bomberos para extraer el cuerpo sin vida del hombre, que fue reconocido por el denunciante como su hermano desparecido.

La médica policial examinó el cuerpo del occiso informando que la causa de la muerte fue por un paro cardiorrespiratorio no traumático por ahogamiento. El cuerpo fue entregado a su hermano para fines póstumos.

Deja un comentario