SEBASTIÁN COLO LAZARINI “ANIMO A LOS JÓVENES A INVOLUCRARSE, LA POLÍTICA ES LA HERRAMIENTA QUE TENEMOS PARA CAMBIAR LAS COSAS”.

En el programa de Pica Picante que se emite por la Pórtico FM 105.5 se entrevistó a Sebastián Colo Lazzarini  candidato a Diputado provincial por la lista 503 A “ YO CAMBIO” quien se refirió al trabajo que realizará para el Departamento Güemes e insto a los jóvenes a involucrarse en la vida política.-

Lazzarini se refirió al año electoral y dijo “Las elecciones serán atípicas este año, los medios de comunicación son muy importantes para transmitir toda la información necesaria. Además debemos empezar a trabajar con políticas claras, en la producción tenemos mucho para analizar y solucionar, tanto así en los todos los sectores”.

Finalmente dejó un mensaje para la comunidad “Agradezco a todos aquellos que me han acompañado a lo largo de todo este tiempo, nuestro objetivo es ayudar a las personas trabajando, gestionando, pidiendo o buscando para lograr lo que la comunidad necesita” también se refirió a los jóvenes y dijo  “Animo a los jóvenes a involucrarse, la política es la herramienta que tenemos para cambiar las cosas”.

Deja un comentario