SEDIMIENTO DE SUELO Y CAÍDA DE PIEDRAS, RESULTADO DE LAS FUERTES TORMENTAS DEL FIN DE SEMANA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El fin de semana trascurrió con intensas tormentas que azotaron en toda la provincia. En las localidades de Los Frentones y Pampa del Infierno, la llegada de las lluvias estuvo acompañada de la caída de granizo, rayos y fuertes vientos.

Durante el domingo, personal del Consorcio rural de Pampa del Infierno, se acercaron al paraje el Mangrullo, donde se encuentra el ingreso para llegar a la Escuela el Mangrullo, para señalizar la aparición de grandes grietas en el suelo del camino. Se trata de un sedimiento del suelo, producto de las fuertes lluvias, como ha ocurrido anteriormente en otras zonas después de una gran sequía.

El personal que se acercó al lugar dejó documentado en un video las adevertencias de no transitar por el paraje, que está ubicado a 40 km de Pampa del Infierno. «Pedimos a los vecinos de Pampa del Infierno tener muchísimo cuidado, ya que las grietas son profundas y no sabemos el riesgo que corren. Por lo tanto, pedimos que tengan precaución».

También pidieron que no se corte la cinta de seguridad que puso el Consorcio Rural para señalizar el corte del camino. «Por favor, les pedimos que no nos corten la cinta. Es para la seguridad de ustedes.»

Deja un comentario