TRES ISLETAS: CONCURSO PROVINCIAL DE MURALISMO “HABITAR LO PÚBLICO”

El área de Cultura de la Municipalidad de Tres Isletas informa que a partir del 21 de julio y hasta el 11 de agosto podés participar del Concurso Provincial de Muralismo “Habitar lo Público”. Este concurso tiene por finalidad la realización de murales que promuevan la construcción de sentidos desde una mirada respetuosa de las diversidades que habitan el territorio provincial.

El concurso provincial de muralismo “Habitar lo público” es una iniciativa del Instituto de Cultura del Chaco que tiene por objetivo principal la realización de murales en todo el territorio provincial entre los meses agosto y noviembre del presente año.
Esta convocatoria se enmarca en el Programa Trama Creativa, por medio del cual el ICCH planifica y ejecuta acciones de fomento y promoción de creadores/as chaqueños/as y de sus producciones artísticas; así como también la generación de espacios que inviten a la reflexión y construcción de sentidos sociales y políticos.
Entérate de todo ingresando a la web: https://cultura.chaco.gob.ar/
Esta propuesta forma parte del programa #TramaCreativa por medio del cual el ICCH genera espacios de construcción de sentidos y promueve el fomento y promoción de producciones chaqueñas.

Deja un comentario