TRES ISLETAS: EL CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL JARDÍN FLORIDO AVANZA CON LAS GESTIONES PARA OBTENER EL TÍTULO DE PROPIEDAD, TRAS LA DONACIÓN DEL TERRENO POR PARTE DEL MUNICIPIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Después de seis años de gestiones, el Club Deportivo y Social Jardín Florido recibió la Ordenanza Municipal de donación de inmueble por parte del intendente Ladislao Perduk y el presidente del Concejo Deliberante José Luis Maidana.
Este club local es una institución que ha cumplido con el objeto para lo cual fue conformada su Personería Jurídica. Con la concreción de diversas actividades ha evidenciado un amplio desarrollo y crecimiento en el área deportivo, más aún en el sector futbolístico, en cuál se realizan la integración de las distintas categorías, tanto en femenino y masculino, la Comisión Directiva ha demostrado gran capacidad en gestiones para el cumplimiento de las metas y la integración de la comunidad para el goce de dicho Club en diferentes Ligas y Competencias.
Por ello, el Ejecutivo municipal con el acompañamiento unánime del Concejo Deliberante decidió cederle en Donación el terreno para el club donde niños, jóvenes y adultos practican disciplinas deportivas. Para esto también se contó con la intervención de la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Catastro y Tierras Fiscales a lo largo de estos años. Ahora, solo resta llevar adelante la solicitud para obtener el tan anhelado título de propiedad.

Deja un comentario