TRES ISLETAS: EL JEFE DE GABINETE MUNICIPAL ANUNCIÓ QUE EL MUNICIPIO LE FACILITÓ UN TERRENO PARA EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS MAIPÚ

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El coordinador de Gabinete Municipal Fabián Perduk se reunió con integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Maipú encabezado por su presidente Claudina Contreras y el coordinador general Pedro Villalba.
Durante el encuentro Perduk confirmó que por intermedio de la Municipalidad se logró conseguir un terreno en la zona de las ex vía del ferrocarril para que la entidad pueda construir su propio edificio.
En la actualidad el Centro de Jubilados y Pensionados Maipú funciona en el salón del Promeba, en el barrio Alianza. A partir de ahora, los integrantes de la comisión deben iniciar los trámites administrativos correspondientes para poder avanzar con el resto de las gestiones ante las oficinas de Catastro y Tierras Fiscales.
Desde el Centro de Jubilados y Pensionados Maipú celebraron tan grata noticia, agradecieron a Perduk y demás funcionarios municipales, recordando que desde hace varios años vienen solicitando un espacio para poder tener su propio edificio.

Deja un comentario