TRES ISLETAS: ESTUDIANTES DE LA UEGP N° 210 “JESÚS MISERICORDIOSO” PRESENTARON AL MUNICIPIO EL INICIO DE UN PROYECTO AMBIENTAL, RECICLADO Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

La secretaria de Gobierno Municipal Andrea Zinczuk recibió a la directora de la UEGP Nº 210 “Jesús Misericordioso”, Iris Vallejos, a la docente Ivana Escalante y estudiantes, quienes brindaron detalles del proyecto denominado “Cuidado del Medio Ambiente” que llevarán adelante estudiantes de 4° año del Ciclo Orientado con el acompañamiento de funcionarios municipales.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Infraestructura y Planeamiento Municipal, Enri Alfonso; la coordinadora de Parques y Jardines, Estela Imfeld; y el coordinador de Protocolo, Nelson Nardelli.
Este proyecto de reciclado y mejoramiento de espacios públicos consiste en colocar tachos para residuos pintados con diferentes colores; hacer eco botellas; mural artístico; mástil de Bandera y comedero perruno. Los/as estudiantes acompañados por los docentes y personal municipal empezarán a desarrollar el proyecto la semana que viene en las plazoletas 2 de Abril y Grisetti y en el acceso a la localidad.
Por otro lado la directora de la institución educativa, Prof. Iris Vallejos comentó que los profesores junto a los estudiantes de todos sus niveles están llevando adelante un Proyecto Solidario en acompañamiento a Merenderos Barriales.

Deja un comentario