ALEX CANIGGIA APUNTÓ CONTRA MARIANA NANNIS Y CHARLOTTE: «¡A LA GILADA NI CABIDA!»

Tras volver con la mamá de su hija, Melody Luz, respondió en redes sociales a los cuestionamientos de su madre y hermana con respecto a su mujer.

La fuerte interna en el clan Caniggia vuelve a ocupar el centro de la polémica. En los últimos días, la reconciliación entre Alex Caniggia Melody Luz no solo sorprendió a sus seguidores, sino que también desató una fuerte interna familiar. Lejos de mostrarse felices por el reencuentro amoroso, Mariana Nannis Charlotte Caniggia reaccionaron con críticas hacia la bailarina, encendiendo una nueva polémica.

Fiel a su estilo directo, Alex no dejó pasar los dichos de su madre y hermana, y salió a defender a su pareja con un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram. Con un tono serio y bastante molesto, compartió un video en el que dejó en claro su postura sobre el meterse en la vida privada del otro.

“Bueno, gente. No opinen de la pareja de vuestros hermanos, hermanas, primos, tíos. Porque como por ahí a vos te cae para el culo la pareja de tu hermano, la pareja de tu hermana, la pareja de tu tío, de tu viejo, de tu vieja. No tenés por qué opinar”, sostuvo el influencer.

La crítica de Alex fue contundente, no solo dirigida a su entorno más cercano, sino también como mensaje general para todos sus seguidores sobre los límites del juicio ajeno en asuntos personales. Redobló la apuesta y agregó: «O también sino de un amigo. No tenés por qué opinar, porque esa su vida es su amor y vos no tenés por qué meterte en ese terreno. Gente. Mensaje claro”.

Lejos de suavizar su postura, el hijo de Mariana Nannis dejó en claro su hartazgo ante las constantes opiniones no solicitadas que afectan su vida sentimental. Como cierre, lanzó una frase breve, pero cargada de intención, con la que marcó su límite definitivo: “Y me olvidé de decirles algo más importante: ¡a la gilada ni cabida!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *