ANDRÉS Y CLARA: LA HISTORIA DE AMOR CHAQUEÑA QUE CONQUISTÓ LAS REDES SOCIALES

En un programa radial de Buenos Aires salieron a las calles a realizar entrevistas y se cruzaron con dos chaqueños, oriundos de El Impenetrable, que emocionaron a todos y se volvieron virales contando su historia de amor que lleva 37 años.

ANDRÉS Y CLARA: LA HISTORIA DE AMOR CHAQUEÑA QUE CONQUISTÓ LAS REDES SOCIALES

En este martes 13 cambiamos la mala suerte por el romanticismo. Andrés y Clara son dos chaqueños que mostraron su historia en las calles de Buenos Aires y se volvieron virales.

Todo sucedió en la mañana del programa de radio Segurola, de Futurock, cuando un notero abordó a los ciudadanos al azar y casualmente afirmaron ser una localidad del interior del Chaco, y les preguntó si eran pareja. Luego de decir que si, ambos se emocionaron al contar su historia de amor y las redes sociales estallaron. 

 

 

«Estamos haciendo unos trámites para volver al Chaco», respondieron Andrés y Clara a la consulta del movilero. Allí detallaron que son oriundos de El Impenetrable y hace 37 años comparten la vida juntos. Son padres de cuatro hijos y tiene dos nietos.

«¿Cómo fue su primer beso? Preguntó el notero de Segurola, y alegremente Andrés respondió que le pidió un beso a Clara como regalo de cumpleaños. «¿No me das un beso que es mi cumpleaños?», comentó el chaqueño, y su esposa, hoy 37 años después dijo «y acá estoy».

La siguiente pregunta hacia los enamorados fue «¿Qué es lo que más les gusta del otro?» y en medio de los comentarios del notero, Andrés se emocionó hasta las lágrimas al decir cuánto amaba a su pareja. «Es buen padre, buen esposo y muy trabajador», acotó Clara y cerraron la tierna entrevista con un beso.

El video recolectó tiernos comentarios en pocas horas. Son miles los usuarios que celebraron el amor de la pareja y dejaron sus deseos de amor para ambos. «No estoy llorando, se me metió un chaqueño en el ojo», comentó una usuaria.  

«Y pensar que nos quieren vender siempre que el amor asi no existe! que hermosos que son!», sumó otra de las internautas. Una dosis de ternura hallada en pleno centro de la capital del país y que tiene como protagonistas a dos chaqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *