Personal del Departamento Cibrecrimen informa a la ciudadanía sobre este tipo de publicaciones que perjudican a la comunidad.

Ante la viralización de una publicación en Facebook que acusa a un supuesto chofer de Uber, con la leyenda: «Este es el desgraciado chofer de Uber que dopa a sus víctimas», la Policía del Chaco informa a la ciudadanía que es falsa.
Personal del Departamento Cibercrimen realizó tareas de búsqueda y análisis de imágenes en Internet, determinando que dicha publicación ha sido compartida previamente en distintas redes sociales de países de Centroamérica, como Costa Rica, México y El Salvador.
Esto evidencia que el contenido no está relacionado con nuestra región, y su difusión solo genera temor infundado entre la población.
Por tal motivo, solicitan a la ciudadanía no compartir ni viralizar este tipo de publicaciones, que carecen de veracidad y pueden perjudicar a terceros.
Recuerdan, además, la importancia de verificar la autenticidad de la información antes de compartirla en redes sociales.

