Pese a las ganas del futbolista, surgió un contrapunto entre el «Xeneize» y la Roma que podría hacer caer las negociaciones.
Según Arévalo, «la cláusula está vencida y no se va a ejecutar, debía pagarse el 30 de junio el monto de 3 millones y medio de dólares, y ahora lo que pasó es que Boca y Roma están negociando la cifra de la salida».
«Roma sabe que el jugador quiere venir a cumplir el sueño de vestir la camiseta de Boca pero también va a defender lo suyo», completó el periodista, para que los hinchas recuperen el entusiasmo.
Al respecto, en TyC Sports aseguraron que pese a la postura de la Roma, en Boca se mantienen firmes en que la cláusula no sólo es válida, sino en que la cuestión incluso pueda resolverse por un monto menor. Incluso, entienden que desde el entorno del jugador también sostienen esta postura.
De esta manera, este martes podría resultar un día clave en las negociaciones para conocer efectivamente de qué manera avanzarán tanto la dirigencia del «Xeneize» como la representación del futbolista de la Selección Argentina.

