En la zona están las cámaras de seguridad que fueron fundamentales para la investigación y el posterior pedido de detención del principal sospechoso del caso, Mario Barrientos.

Tras la conmoción por el hallazgo de un cuerpo en un riacho en la tarde de este sábado, a metros de un domicilio que fue allanado durante la búsqueda de Johana González en el barrio Villa Seitor, se encontraron los restos.
El cuerpo fue descubierto tras una revisión por parte de la Policía de las cámaras de seguridad de la zona, donde pudieron visualizar a un hombre que llevaba una bolsa hacia la laguna donde se halló el cuerpo, que pertenecería a una mujer.

El lugar se encuentra en la parte trasera de la vivienda que fue allanada hace dos días, donde se secuestraron varios elementos. Es una zona pantanosa y con agua, por donde los vecinos suelen circular por el costado. En el lugar hay un portón que da a la parte trasera de la vivienda del acusado.
«Estamos en condiciones de detener a Barrientos y tenemos elementos suficientes para hacerlo», aseguró Nelia Velázquez, fiscal del caso, en diálogo con la prensa.

La Policía envió información a la sociedad para encontrar a Mario Rafael Barrientos, que por el momento se encuentra prófugo de la justicia.

