AVANZAN LOS TRABAJOS DE SECHEEP EN CASTELLI

En cuanto a la atención al público, las oficinas están abiertas de 6:30 a 12:30 y la guardia de reclamos funciona las 24 horas.

El titular de la delegación de Secheep en Castelli, Eduardo Martínez, repasó las tareas que la empresa realiza en la localidad, entre ellas, el mantenimiento para evitar cortes de luz en verano, operativos para eliminar conexiones clandestinas y más agentes para brindar una mejor atención .

Martínez celebró que las oficinas de Secheep, abiertas de 6:30 a 12:30, ahora cuentan con tres box para atención al público, y una caja donde se pueden realizar pagos con tarjeta de débito, refinanciación de la cuenta para regularizar su situación y brindarles una solución legal de forma inmediata. La guardia de reclamos funciona las 24 horas, pero la guardia que realiza las conexiones se maneja con el Centro de Atención, el 0800 o la app.

Explicó que se realizan trabajos sobre las líneas de media y alta tensión, con cortes programados de entre dos y tres horas, pero con el objetivo de «llegar al verano con la mejor infraestructura y no tener inconvenientes de cortes más prolongados». Para ello, se llevan a cabo tareas de limpieza y cambios de postes para llegar óptimos a la temporada estival.

Tras finalizar un proyecto que logró dividir las zonas del Parque Industrial de la zona rural, se trabaja sobre éste sector, ya que antes que estas zonas estén juntas, generaba cortes de luz constantes. Además, se inicia un nuevo proyecto junto al Gerente de la Delegación de Presidencia Roque Sáenz Peña. «Nos aprobaron una obra que va a traer un alivio al sistema de línea que es para todo el centro y el hospital viejo hasta la cooperativa Güemes», detalló Martínez, y aseguró que al estar todas las zonas sectorizadas, se aliviarán la carga de los transformadores y se evitarán los cortes en el mes de enero-febrero.

Martínez afirmó que se acordó con el delegado de la zona de El Asustado, para que trabaje con consorcios y vecinos para mantener la línea limpia entre todos. «Entendemos que la energía es fundamental y necesitamos ayuda de la parte rural que es una zona amplia», y sostuvo que como»encontramos una zona rural en un estado bastante crítico, estamos poniendo todo de nosotros». Por eso, indicó la necesidad de que en este sector «se realicen las podas necesarias para evitar que los árboles toquen la línea, haciéndola salir de servicio».

El titular de la delegación de Castelli manifestó que la localidad tenía muchas conexiones clandestinas, por lo que circulan con un patrullero y hacen tareas de control para evitarlas. «Vamos a seguir con esta tarea, porque hay gente que estaba conectada y antes de que lleguemos, vienen a las oficinas y regularizan su situación», confirmó Martínez, y agradeció la labor de los agentes que están «comprometidos y abocados a sus trabajos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *