El municipio de Castelli continúa con los trabajos de pavimentación de la avenida Alem y obras complementarias. «La misma se encuentra muy cerca de su etapa final del ya avanzado proceso de construcción».

«Sólo falta pavimentar dos de las últimas bocacalles por calle España y Belgrano como asi también la colocación de las jirafas para la iluminación Led que se iniciará en los próximos días», comentaron.
Los vecinos aseguran que «esto vendría a traer una solución a la transitabilidad, en una de las arteria más importantes de la ciudad muy esperada por los castelenses»

Así mismo los trabajos complementarios como lo son la parquización de la represa «la Cuadrada» y el desagüe de la calle Doctor Vazquez una importante obra hidráulica dónde su trazado se extiende desde la calle Goitia hasta el canal N°1, avanzan rápidamente.
Manifestaron desde la municipalidad que: «Ambos trabajos van a venir a solucionar el problema de anegamientos producidos por aguas pluviales que hasta el momento traían grandes inconvenientes a los vecinos»
Desde el municipio recordaron a los vecinos «transitar con precaución por los sectores de habilitación limitada y calles aledañas a la avenida Alem ya que por las mismas se desplazan máquinas, camiones y vehículos de gran porte».
