PLENARIO FETMU «LOS MUNICIPALES EXIGEN UN BONO DE 12 MIL PESOS CON EL SUELDO DE AGOSTO»
El plenario realizado el pasado viernes en la localidad de Fontana, los representantes de distintos sindicatos de trabajadores municipales emitieron un comunicado de prensa donde expresan su preocupación por la …
