TRES ISLETAS: “AGRADECIMIENTO A LAS TRABAJADORAS DEL COMEDOR MUNICIPAL”
La secretaria del área de Desarrollo Social de la Municipalidad, Delia Sánchez, agradece a las trabajadoras del Comedor Municipal que hicieron un rico chocolate y repartieron el 9 de Julio …
