La obra de refuncionalización del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Río Bermejito se halla en pleno proceso, con perspectiva de terminación e inauguración en la primera semana de agosto del corriente año.

«Tenemos la palabra del gobernador Coqui Capitanich de que estará presente en la inauguración de la restauración del edificio del CIC, que no solamente comprende la obra civil sino además el equipamiento y amoblamiento para las funciones específicas previstas», señaló el intendente Julio Paredez.
Desde la creación de los CIC es sabido de los objetivos del mismo y que está directamente relacionado a la asistencia socio comunitaria de la población. En esta instancia, además de las prácticas propias, se asignará el espacio físico y las instalaciones adecuadas para la puesta en funcionamiento de un Centro de Primera Infancia.
Los Centros de Primera Infancia (CPI) son espacios creados para garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de los niños de 45 días a 3 años de edad en situación de vulnerabilidad social.



