La modelo fue convocada a prestar declaración en calidad de testigo por la causa sobre una presunta estafa piramidal en Catamarca. Los detalles.
«Y, además, Pampita iba a los actos del gobernador Jalil, otro hombre muy vinculado a este señor de la estafa piramidal. Entonces, el abogado de las víctimas, que son más de 600, que estamos hablando de 400 millones de dólares de estafa, en una de estas estafas piramidales, el abogado de las víctimas dice a ver, que venga a declarar Pampita como testigo, qué sabe, en qué circunstancias la trajeron a Catamarca», ahondó.
Finalmente, detallaron: «A propósito de la denuncia interpuesta por el abogado que hablábamos ayer, ha formulado y ha solicitado que Pampita se presente como testigo para esclarecer algunos puntos que no están demasiado claros respecto de su, hasta ahora, marido, Roberto García Moritán, a propósito de presuntas estafas».
Lo cierto es que esta novedad llega en medio de un convulsionado tiempo para la modelo que, además de haber descubierto las infidelidades de su marido, ahora también debe lidiar con sus escándalos judiciales, los cuales -aparentemente- no son pocos.


