CLAUSURARON UN KIOSCO QUE FUNCIONABA SIN HABILITACIÓN Y UN POLICÍA TERMINÓ SUFRIENDO UN BOTELLAZO

Una situación de descontrol a pocos metros del estadio Sarmiento, donde «Lluvia» Barrios marcaba su regreso a los escenarios.

En una operación conjunta entre la Policía de la Comisaría 11° Metropolitana y el personal de la Municipalidad de Resistencia, esta madrugada se procedió a la clausura del kiosco «Punto 24» ubicado en Avenida Alvear al 1970. El establecimiento operaba sin la correspondiente habilitación municipal y se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas de manera irregular, según comunicó la propia fuerza.

La acción fue dirigida por la Jefa de Penalidades, Cecilia Moya, quien junto al personal municipal ejecutó la medida de clausura. Durante el procedimiento, se registró un incidente grave cuando un grupo de personas presentes en el kiosco arrojó botellas de vidrio, hiriendo a un efectivo policial.

Clausura de un kiosco sin habilitación.

«Fue un botellazo al efectivo del COM desde un grupo de personas en el kiosco que se clausuró», informó el jefe de la Policía, Fernando Romero.

A las 01:25 horas, en un móvil policial trasladaron al Hospital Perrando a Víctor Leonardo Coria, de 41 años, quien se desempeña en el Cuerpo de Operaciones Motorizadas tras sufrir «lesiones por terceros en espectáculo público» en el Club Sarmiento de Resistencia. Le diagnosticaron un traumatismo en la muñeca izquierda.

Según el relato de Coria, fue agredido por varios individuos que lanzaban botellas de vidrio hacia el personal policial presente en el lugar, resultando afectado su antebrazo y muñeca izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *