El último día de este mes llega con buenas condiciones climáticas: el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el AMBA.
Centro de Buenos Aires.
Pronóstico extendido para el AMBA
Para el sábado, se espera una máxima de 25 grados que anticipa una jornada calurosa y disfrutable. El piso de temperatura rondará los 16 grados, lo que también permite suponer que ni siquiera a la mañana hará frío, sino que porteños y bonaerenses sólo deberán tolerar el clásico fresco que tanto caracteriza a las mañanas primaverales.
El regreso de las lluvias a Buenos Aires
Cabe señalar que el retorno de las precipitaciones al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) está pronosticado para el próximo martes 4 de noviembre, cuando también se registrará un marcado descenso de las temperaturas, especialmente, de la máxima: el termómetro oscilará entre los 15 y 19 grados.
Las lluvias aisladas llegarían en la tarde/noche, aunque la buena noticia es que no se extenderán a la jornada siguiente.
No obstante, para el miércoles se espera que la mínima descienda aún más como producto de las lluvias: se sentirán unos fríos 12 grados en las primeras horas del día.




