La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense gozarán de un clima sumamente agradable este martes. Todos los detalles.
Centro de Buenos Aires.
Pronóstico extendido para la Ciudad y sus alrededores
Para el miércoles, la cosa comienza a cambiar: no será un día muy feliz para los reticentes al verano, dado que el aumento en la temperatura máxima marcará el inicio de la temporada que oficialmente comienza el 21 de diciembre. En la mitad de la semana, el termómetro irá desde los 21 grados hasta los 31, pudiendo la sensación térmica superar esta marca oficial. El cielo, por su parte, estará mayormente nublado y la dirección predominante del viento será el Norte, al menos durante las primeras horas del miércoles.
Por otro lado, el jueves tendrá condiciones similares al día anteriormente mencionado, con una máxima de 32 grados que hará que sea una jornada sumamente calurosa. El cielo estará parcialmente nublado y el viento iniciará soplando desde el Oeste, para luego hacerlo desde el Sudoeste. Al menos por ahora, no se esperan precipitaciones para los próximos días.



