Se vienen jornadas atípicamente calurosas en la región más poblada del país, donde para la semana que viene se esperan muchas precipitaciones y descenso de los registros térmicos.
Se vienen jornadas calurosas en la Ciudad.
Durante el sábado al aire cálido ingresará a la Ciudad y el conurbano bonaerense desde el Norte, haciendo que las temperaturas sigan en aumento, para alcanzar los 29° de máxima; el cielo, en tanto, estará mayormente despejado. Es decir, un día ideal para las actividades al aire libre.
Para el domingo no se pronostican cambios drásticos en cuanto a las condiciones meteorológicos, con excepción de que irá aumentando la nubosidad, pero todavía sin precipitaciones a la vista.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes próximo será la jornada más calurosa de la semana entrante, ya que la máxima alcanzará los 30°, superando ese registro debido a la humedad que seguirá trayendo el aire del Norte luego rotando desde el Noreste.
Lamentablemente, todo cambiará desde el martes 22 de octubre, ya que el viento cambiará de dirección, ingresando a la región más poblada del país desde el Este y trayendo aparejado un aumento de la nubosidad y una alta probabilidad de chaparrones durante la mayor parte de la jornada.
En cuanto a los registros térmicos, desde ese día comenzarán a bajar, ubicándose en 25° de máxima durante el martes y el miércoles bajando a 23°, cuando además se esperan ráfagas del Este de hasta 50 kilómetros horarios y hasta 70% de probabilidad de chaparrones.




