Esta iniciativa busca aliviar las cargas tributarias y brindar facilidades a quienes tengan obligaciones pendientes. Los detalles en la nota.

La Municipalidad de Colonia Benítez anunció la apertura de una nueva Moratoria Municipal, vigente desde el 1 de octubre al 30 de noviembre, que ofrece a los vecinos de la localidad la posibilidad de regularizar sus deudas y obtener beneficios exclusivos.
Esta iniciativa busca aliviar las cargas tributarias y brindar facilidades a quienes tengan obligaciones pendientes, permitiendo ponerse al día con importantes descuentos.
Beneficios de la Moratoria:
- Hasta el 100% de descuento en intereses de recargos y multas tributarias.
- La moratoria abarca deudas correspondientes a impuestos inmobiliarios, tasas de servicio, patente, cementerio, industria y comercio.
- Los períodos fiscales alcanzados por la moratoria serán los no prescriptos hasta el 31 de diciembre de 2023.
Condiciones para acceder a la Moratoria es necesario que el contribuyente incluya la totalidad de la deuda correspondiente a el o los tributos que desee regularizar; que se encuentren regularizadas las cuotas correspondientes al año 2024 de impuestos, derechos, tasas y otros vencidos a la fecha de acogimiento al presente plan de regularización y que la cancelación se realice al contado.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números de WhatsApp:
«Esta es una gran oportunidad para que los contribuyentes puedan regularizar su situación y disfrutar de estos importantes descuentos. No dejes pasar esta oportunidad para estar al día con tus impuestos y servicios», manifestaron desde el el Municipio.

