CONDUCTOR IRRESPONSABLE: MANEJABA EBRIO Y HUYÓ DEL CONTROL DE ALCOHOLEMIA TRAS AMENAZAR A LOS INSPECTORES

El hombre tenía 1,16 g/l de alcohol en sangre y pidió «hablar con el encargado para llegar a un arreglo». Finalmente, volvió a subirse al rodado y huyó del lugar chocando conos y otros elementos de señalización.

Durante el sábado por la madrugada, en un operativo de tránsito en sobre avenida Sarmiento al 2200, ciudad de Resistencia, inspectores municipales detuvieron a un Toyota Corolla blanco, dominio AD 302 HA, para realizar el control de alcoholemia. El conductor arrojó un resultado positivo de 1,16 g/l .

Minutos después, el infractor pidió hablar con el encargado de turno solicitando un arreglo para que no llevarán su vehículo. Ante la negativa de su pedido, insultó y amenazó al personal y decidió abordar su vehículo y huir del lugar, llevando por delante conos y elementos de señalización.

Desde el área de tránsito informaron que investigarán el hecho utilizando material fílmico y fotográfico, manteniendo en reserva detalles mientras se reúnen las pruebas necesarias para identificar al responsable.

PROVENIENTE DE DIARIO CHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *