El hombre tenía 1,16 g/l de alcohol en sangre y pidió «hablar con el encargado para llegar a un arreglo». Finalmente, volvió a subirse al rodado y huyó del lugar chocando conos y otros elementos de señalización.

Durante el sábado por la madrugada, en un operativo de tránsito en sobre avenida Sarmiento al 2200, ciudad de Resistencia, inspectores municipales detuvieron a un Toyota Corolla blanco, dominio AD 302 HA, para realizar el control de alcoholemia. El conductor arrojó un resultado positivo de 1,16 g/l .
Minutos después, el infractor pidió hablar con el encargado de turno solicitando un arreglo para que no llevarán su vehículo. Ante la negativa de su pedido, insultó y amenazó al personal y decidió abordar su vehículo y huir del lugar, llevando por delante conos y elementos de señalización.
Desde el área de tránsito informaron que investigarán el hecho utilizando material fílmico y fotográfico, manteniendo en reserva detalles mientras se reúnen las pruebas necesarias para identificar al responsable.
PROVENIENTE DE DIARIO CHACO
