El cuerpo del joven de 22 años fue hallado a la vera de la Ruta 34. La Justicia ordenó pericias y busca establecer las circunstancias del hecho.
Ante la denuncia y la preocupación de la joven, personal policial se dirigió hacia la zona indicada y constataron la presencia de un automóvil Renault de color blanco con negro que estaba estacionado a escasos metros de la banquina. Cerca del vehículo, los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre que se había quitado la vida. Más tarde, fue identificado como Pereira.
Entre las medidas ordenadas, el fiscal Bustamante ordenó la intervención inmediata de personal de Criminalística, así como también que se realizaran entrevistas a los familiares y allegados del joven. Además, se dispuso la colaboración de la morguera para trasladar el cuerpo de Pereira hacia la ciudad de Añatuya, donde será examinado por el cuerpo de médicos forenses para establecer las circunstancias y causales de la muerte.
El caso continúa bajo investigación de la Justicia mientras se aguardan los resultados periciales al cuerpo y las declaraciones testimoniales.




