El Municipio continúa avanzando con trabajos de relleno en zonas bajas del barrio Chacra 91, en el marco de un operativo integral que tiene como objetivo alcanzar niveles adecuados del terreno y prevenir anegamientos durante los días de lluvias 🌧️.



Esta zona, caracterizada por ser de tierras bajas, ha sufrido en reiteradas oportunidades acumulación de agua y dificultades para la libre circulación, afectando la movilidad de los vecinos y el normal acceso a sus viviendas.
Ante esta situación, el Municipio inició semanas atrás un programa de canalización, reutilizando la tierra extraída para el relleno de las calles más bajas del sector, optimizando recursos y mejorando la infraestructura barrial.



El secretario de Servicios Públicos supervisó los trabajos y recorrió el lugar, destacando que “estamos llevando soluciones inmediatas a los vecinos que, durante las últimas precipitaciones, sufrieron anegamientos y la imposibilidad de salir de sus viviendas, además de la acumulación de agua en algunas casas de este nuevo barrio”

