CUMPLÍA LIBERTAD CONDICIONAL, ENTRÓ A UN HOTEL A ROBAR Y SE LLEVÓ UN MILLÓN DE PESOS: LO ATRAPÓ LA POLICÍA

La fiscalía ordenó su detención inmediata y el delincuente quedó alojado en la Comisaría Décima Metropolitana.

Un hombre que se alojaba en un hotel de Barranqueras denunció que el pasado domingo 28 de julio alguien entró a su habitación y le robó un millón de pesos y varios objetos.

Los agentes de la división de Delitos Contra la Propiedad comenzaron las tareas de investigación correspondientes y la Sección Rastros levantó las huellas, mientras que otro grupo relevó las cámaras de seguridad. De esta manera, dieron con el sospechoso, un hombre de 28 años que había recuperado la libertad a principios de año. El operativo para atraparlo se desarrolló en la esquina de las calles Gaboto y Goitia durante la tarde de este martes. Además, se descubrió que el hombre cumplía libertad condicional.

Por su parte, el inquilino, un vendedor ambulante de 51 años que se hospeda hace siete años en el hotel, comentó que también le robaron dos notebooks y una consola de sonido. Dichos elementos fueron recuperados en un baldío en la esquina de Frondizi y Fortín Rivadavia, tras continuar las averiguaciones policiales.

Por último, la fiscalía ordenó su detención inmediata y el delincuente quedó alojado en la Comisaría Décima Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *