La captura sucedió en Villa Libertad a eso de las 16 de la tarde. La aprehendida tiene 23 años.
Según informó la policía, un trabajo investigativo de varios meses llegó a su fin esta siesta en la zona sur de la ciudad, cuando agentes de la División Operaciones Metropolitana, detuvieron el paso de una ciudadana de quien sospechaban se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes; y que en la tarde estaría por comercializar varios kilos de droga.
Es así que los agentes, en la intersección de San Lorenzo y Fortín Warner de Villa Libertad, demoraron a la joven de 23 años, que circulaba en una moto Zanella ZB, de 110 cc., color rojo y negro.
Al solicitarle exhibiera sus pertenencias, en el baúl de su rodado se observa la presencia de unas bolsas que contenían cinco formatos rectangulares con aroma característico a marihuana, que luego del pesaje arrojó 3608 gramos, que fueron incautados junto con la moto y un teléfono celular IPhone.
La detenida fue llevada a la unidad actuante y ahora enfrentará cargos por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, con intervención del Juzgado Federal Nº1 de Resistencia a cargo de Zunilda Niremperger.

