El animal de pelaje negro, que tiene cuatro años, se robó el corazón de todos en las redes sociales y finalmente consiguió ser adoptado.

Duke tiene cuatro años, es un perro de pelaje negro que conmovió a todos luego de que su familia lodevolviera al refugio por ser «muy aburrido».
Por su parte, los cuidadores y voluntarios de The Animal Foundation (TAF), refugio para seres sintientes de Las Vegas, Estados Unidos, hicieron lo posible desde su regreso para encontrarle un hogar permanente donde sus nuevos dueños se comprometerán a conservarlo, llenarlo de cariño y cuidados, a pesar de su forma de ser.
De esta manera, publicaron una serie de fotos en Facebook e Instagram como parte del compromiso de encontrarle un hogar a Duke. En dichas publicaciones informaron que la «aparente falta de entusiasmo» de la mascota hizo que no encajara con su nueva familia y que eso «está bien».

En esa línea, agregaron que «están seguros de que existe un montón de gente que se sentirá en sintonía con la falta de energía de Duke». También contaron que sus antiguos adoptantes afirmaron que el perro es «aburrido», que duerme todo el día, no se levantaba para nada ni los saludaba al llegar a casa.
Explicaron que Duke es la mascota indicada para las personas a las que les han dicho en más de una ocasión que «debes ser alguien divertido en las fiestas» y lo calificaron como un «chico relajado de 39 kilos que hace lo suyo». Pasea bien cuando lo llevan con una correa y es descrito como un perro que necesita salir de su perrera para «ir al baño», por lo que está mayormente entrenado para hacer sus necesidades y es capaz de esperar hasta que «pueda hacer sus negocios fuera».
La publicación atrajo la atención de cientos de personas que no pudieron creer que «ser aburrido» fuera razón suficiente para deshacerse de una mascota. Algunos lamentaron la situación de Duke y otros le dedicaron palabras de aliento y expresaron sus deseos de que pronto encontrara un nuevo hogar.
LAS BUENAS NOTICIAS LLEGARON
Finalmente, los empleados del refugio informaron que Duke había encontrado un hogar de acogida junto con una mujer llamada Sue. El anuncio estuvo acompañado de una fotografía en la que se le ve posar felizmente junto a su nueva dueña temporal.

