«Entender que donde termina mi derecho empieza el del otro, saber y entender que todos no somos iguales como personas, algunos altos, bajos y con capacidades diferentes, pero frente a la ley, sí, somos iguales», expuso el legislador de Juntos por el Cambio.

El diputado provincial Samuel Vargas participó de la Jornada de Filosofía en la localidad de Las Palmas en Chaco.
Este miércoles en el Salón Cultural Crisanto Domínguez de Las Palmas, organizado por los profesores Febe Kramares, Joaquín Ríos, entre otros, se desarrolló la jornada de Filosofía que abordó distintos ejes temáticos de la realidad.

El legislador de Juntos por el Cambio expuso: «La libertad conlleva compromiso y responsabilidad; de lo contrario, sería libertinaje. Debemos aprender del General San Martín que, a pesar de no tener los recursos, no dudó en cruzar la Cordillera de Los Andes buscando concretar los sueños de libertad».
Además, remarcó: «El mayor acto de libertad es estudiar, ser mejor hijo y prepararse para los nuevos desafíos que vienen en la era de la tecnología, que ingresa a los hogares sin pedir permiso.
«Entender que donde termina mi derecho empieza el del otro, saber y entender que todos no somos iguales como personas, algunos altos, bajos y con capacidades diferentes, pero frente a la ley, sí, somos iguales», sostuvo.
En ese marco, agregó: «La libertad no es ‘hago lo que quiero sin consecuencias’, entonces asuman con responsabilidad sus actos. No dejen influenciarse por aquellos que solo venden soluciones mágicas y de rápido acceso a la plata fácil. Amen la libertad siendo buenas personas».
