El hijo de Beto Casella rompió el silencio luego de que una excompañera de trabajo hiciera una grave acusación.
En su descargo, Casella aseguró que la denuncia responde a un intento de sacar ventaja de una situación que, según él, no ocurrió: “Si me está denunciando por maltrato y acoso, está sacando provecho de algo que nunca sucedió”. Y explicó el origen del conflicto laboral: “Después de varias veces en que ella, de una forma muy autoritaria, dijera ‘esto se hace así porque la producción lo decidió así’, le dije: ‘Mirá Valentina, los contenidos del stream se van a decidir por debate y por discusión, no por imposición’. Nunca la maltraté”.
En ese contexto, recordó una frase que quedó plasmada en la denuncia: “Le dije: ‘¿Me vas a pegar? Es lo único que me falta’”.
Por último, Casella aseguró que se sintió perjudicado por la situación y sostuvo que la violencia, según su percepción, vino del otro lado: “En un momento de la discusión saca el teléfono y me dice: ‘Ahora me vas a escuchar a mí’. Lo que a mí me terminó de dar impotencia, bronca y lástima es que siento que ella fue la violenta conmigo y me denuncia a mí por violencia”.
Y cerró con una postura firme frente al proceso judicial: “Si Valentina quiere denunciarme porque considera que fui violento, que lo haga, pero en un juicio no tiene nada para demostrar”.




