Un empresario reconoció maniobras para incorporar a Prevent S.A. al Programa Incluir Salud y describió un sistema de “compulsas simuladas” manejado por un puñado de droguería.
Los mails entre Luis Cella y Diego Spagnuolo
El 10 de marzo de 2025, Spagnuolo recibió un mail en su casilla de correo electrónico corporativa donde un empresario llamado Luis Cella le hacía saber que su empresa Prevent estaba siendo discriminada y que no podía ingresar al sistema de sorteo de precios para proveer a la ANDIS y al programa Prevenir Salud.
En el mensaje, el empresario le reclamaba a Spagnuolo por la falta de respuestas a los reiterados mails en los que le advertía que «un puñado de empresas seleccionadas a dedo y operadores externos manejan este perverso y corrupto sistema de compras«.
«A la falta de respuestas en todo este tiempo transcurrido y callando y dejando ud que esto siga sucediendo, me veo obligado por la ausencia de acción de su parte a realizar las denuncias correspondientes y que el tema tome conocimiento público», señalaba Cella en el mail.
«Es lamentable dr Spagnuolo que en este gobierno ocurran estas cosas y ud permita este accionar. Su amigo el dr Miguel Ángel Calvete me dijo que le informaría a ud en forma directa este tema y que resolvería el problema a la brevedad que nos lleva a esta desagradable situación», agregó.



