Por el sindicalismo irán Héctor Daer y Pablo Moyano.

El Papa Francisco esta semana a las autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT) y a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello . Por el sindicalismo irán Héctor Daer y Pablo Moyano, quienes le entregarán a Bergoglio un documento en el que manifiestan su preocupación por la gestión del presidente Javier Milei.
En la reunión del lunes a las 9:30 estarán otros dirigentes gremiales como Gerardo Martínez (UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Rodolfo Daer (Alimentación), Marina Jaureguiberry (docentes privados), Maia Volcovinsky (judiciales), Argentino Geneiro (gastronómicos), y Alejandro Gramajo (UTEP).
No hay una fecha precisa para la visota de Pettovello. Sería entre el lunes y el martes, después de la reunión con la CGT.
Será la primera reunión a solas con Francisco, luego de haber participado en el intercambio del 14 de febrero junto a la comitiva presidencial encabezada por Milei cuando el mandatario visitó el Vaticano.
En la previa del viaje, la ministra afirmó: «Hablé unas pocas palabras con él cuando fui con la comitiva. El Papa está enterado de lo que pasa en Argentina. Nosotros enviamos informes al Papa y él conoce la situación de la mano de Capital Humano. Le importa mucho».

