El exmediocampista xeneize confesó que el campeón del mundo quiere volver al club, pero aclaró que su retorno depende de varias condiciones.
«Yo estoy con la misma ilusión que el hincha que él pueda volver ahora para competir en las competencias importantes que tiene Boca por delante», sostuvo Erbes.
De no darse su regreso ahora, no se pierden las esperanzas y seguirían intentándolo de cara a junio, con la intención de tenerlo en el plantel antes del Mundial de Clubes 2025. Mientras tanto, el mediocampista dejó entrever su interés en un reciente stream, donde hizo un «guiño» al club y alimentó la ilusión de los hinchas.
La buena noticia que recibió Boca desde la Roma
Por otro lado, en las últimas semanas, desde Italia informaron que la Roma evalúa la llegada de Davide Frattesi, un mediocampista del Inter. De concretarse esta incorporación, Paredes podría perder protagonismo en el equipo, lo que facilitaría las conversaciones con Boca.
Sin embargo, su entrenador, Claudio Ranieri, lo consideraría clave en el plantel, y cualquier decisión dependerá de la evolución del mercado.




