La Policía esclareció un hurto ocurrido en un domicilio de Pasaje Tres Pozos y logró secuestrar parte de lo sustraído.
Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:50, personal de la Comisaría de El Sauzalito que realizaba recorridas en el marco del operativo nocturno motorizado logró esclarecer un hurto ocurrido horas antes en un domicilio de Pasaje Tres Pozos.
Una ciudadana de 53 años, había denunciado que, al regresar a su casa alrededor de las 21:00 del martes, notó la faltante de una bolsa de nylon con prendas de vestir, una mochila rosa, una radio portátil y varios paquetes de azúcar y arroz, todo sustraído sin ejercer violencia.
Por ello, los agentes mientras patrullaban la zona, divisaron a dos hombres que caminaban cargando varias pertenencias. Al advertir la presencia policial, intentaron escapar pero fueron demorados a pocos metros. Los efectivos constataron que transportaban una bolsa con ropa, la mochila, la radio y cuatro paquetes de azúcar, elementos que la víctima reconoció como propios.
Los objetos fueron secuestrados y los sospechosos trasladados a la dependencia policial. Por disposición de la Fiscalía de Pompeya, ambos quedaron aprehendidos en la causa por hurto.


