Tras su descargo en redes sociales, el ministro fue al programa de Luis Majul para continuar desmintiendo al conductor de Neura. ¿Se viene o no se viene?
Sin embargo, parece que no fue suficiente el descargo en X, ya que Caputo le dio una entrevista a Majul en LN+ para continuar desmintiendo a uno de los periodistas más oficialistas que tiene el Gobierno.
En la nota televisiva, el ministro volvió a referirse a una publicación que circuló por redes sociales sobre una futura crisis económica y sentenció: «El video es una operación para generar inestabilidad».
En otro tramo de la entrevista sorprendió al también oficialista Majul al exhibir su teléfono y un chat de WatsApp con el Presidente. «Me traje el celular para mostrarte lo que le contesté a Javier sobre la entrevista. Me preguntó ‘¿qué te pareció?’ y le respondió. Quiero hacer hincapié en lo que tiene importancia», argumentó.
Fue entonces que el conductor tomó el teléfono del ministro y leyó en vivo la supuesta conversación con Milei. «Me encantó. Súper sólido como siempre. Pero el agregado del mensaje de que te importa tres pitos el daño que quieren hacer, es la clave», le habría dicho «Toto» al mandatario.


