Un “combo” de desacuerdos entre los mánagers de la pareja mediática y la organización local, llevaron a la increíble suspensión a última hora de su presentación en un festival cumbiero en el Club Regatas. Al parecer, un cambio de sede y la venta de entradas ocasionaron un quiebre. Los porteños aseguran que “reprogramarán” el show.
La llegada de Wanda Nara y L-Gante ya se veía complicada desde la semana pasada. La ex de Mauro Icardi había sido intervenida quirúrgicamente (el motivo nunca trascendió) y por ello se descartó en un principio que se presente en el Line Up que la tenía junto a L-Gante como broche de oro.
Sin embargo, los organizadores locales confirmaron que Wanda y “su pareja”, L-Gante, se iban a presentar en el marco del festival cumbiero. Lo que llamó la atención fue un cambio de sede: el evento pasó del Estadio Leoncio Benítez, sobre Ruta Nacional Nº12, a el estadio techado del Club Regatas.
Según esgrimió en sus redes sociales el referente de Ribera Producciones, el cambio se debió al pronóstico de tormentas que efectivamente se cumplió en la noche del domingo. La decisión fue uno de los motivos que habría enojado a los porteños.
Consultados por época al respecto, los organizadores locales solo deslizaron que “un combo de cosas” obligó a aplazar la fecha que podría llegar “antes de fin de año”. Otras versiones que llegaron a la Redacción deslizaban que la escasa venta de tickets contribuyó al desacuerdo.
Quien se preocupó por dar explicaciones fue L-Gante que reposteó en su historia de Instagram un comunicado de su representante, “Maxi El Brother”, y la productora One Blood Music. En el comunicado, le atribuyó el “faltazo” a “problemas de logística de la organizadora del evento (Ribera Producciones)”.
En el texto aseguran que van a reprogramar la presentación y a quienes lo deseen podrán pedir un rembolso con los organizadores. “Nos quedamos con la ilusión de recibir ese cariño que nos demostraban en las redes sociales. Nos vemos la próxima, estamos viendo posibles fechas”, expresaron.
Lleno
Pese al traspié, la actuación de Los Ángeles Azules sirvió para llenar el estadio del parque Mitre con unas 4.000 personas. “Qué cumbión el de anoche”, expresó la banda mexicana en su Instagram con un video del predio repleto de fanáticos. “Perdonarte: ¿para qué? fue uno de los temas que movilizó a todo el público.
Otros artistas y grupos que cumplieron con la grilla fueron: Consuelo Castillo (Corrientes), Viento Norte (Resistencia), La Cubana (Goya), Mauri y el Arranke (Corrientes) y Caramba (Misiones).
La cancelación también afectó la llega de los artistas emergente de la cumbia RKT, El Negro Dub y Damaris.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Tweet
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


