Puerto Tirol
En dos intervenciones, los agentes recuperan elementos robados y secuestró una motocicleta durante un operativo de control.
Efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol llevaron adelante distintos procedimientos en el marco de los dispositivos de seguridad y prevención dispuestos en la localidad.
Por un lado, personal del servicio externo logró esclarecer un hecho de supuesto encubrimiento agravado, luego de una denuncia por la sustracción de diversos elementos en una vivienda del barrio 26 de Noviembre. Tras tareas investigativas y con el aporte de vecinos, los agentes hallaron una bolsa de tela negra oculta entre las malezas del asentamiento San Francisco, la cual contenía una pava eléctrica, una afeitadora, un anteojo recetado y otros artículos personales. Los objetos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.
En otro procedimiento, en el marco del Operativo Lince, los uniformados realizaban controles motovehiculares y de identificación de personas sobre avenida Italia, donde interceptaron a un menor que conducía una motocicleta sin dominio, sin documentación y con escape libre.
Por disposición del Juzgado de Paz local, el menor fue entregado a sus progenitores y el rodado secuestrado preventivamente.


