Los delincuentes se trasladaban en un auto robado. Ambos tienen antecedentes penales y uno de ellos cuenta con catorce ingresos a dependencias policiales por cometer diferentes delitos.
El impacto fue tal que tanto la camioneta de la Policía como el auto terminaron subidos a la vereda, chocando contra la casa de la esquina y contra otro vehículo que estaba estacionado.
Tal como se observa en las imágenes, uno de los ladrones descendió rápidamente del auto y emprendió su huida a las corridas. Sin embargo, otro de los policías comenzó a perseguirlo, alcanzándolo unos cien metros más adelante.
Mientras tanto, el efectivo que conducía el patrullero logró salir y encerrar al segundo delincuente que permanecía frente al volante, con la puerta cerrada. En una rápida maniobra, el policía redujo al hombre sobre el asfalto.
Cuando los delincuentes fueron identificados por los sistemas, se confirmó que uno de los detenidos, el conductor del auto, había tenido catorce ingresos a dependencias policiales por cometer diferentes delitos, entre los que se encuentran portación de armas, lesiones, comercialización y tenencia de estupefacientes, robo, amenazas y robo agravado con escalamiento. Por su parte, su compañero tenía un antecedente por robo en sus registros.
Respecto al auto, los efectivos inspeccionaron los números de chasis y motor, confirmaron que no coincidían y que el primero de ellos pertenecía a un vehículo robado en enero pasado en el partido de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.






