Fue a la altura Cabildo. Una mujer tuvo que ser atendida de urgencia por el SAME.
El vehículo en el que viajaba la víctima, un Chevrolet Corsa de color gris, terminó con su parte trasera completamente destruida tras ser embestido por detrás por el colectivo.
Luego de minutos de convulsión en el tráfico, la circulación sobre la avenida General Paz volvió a su cauce normal. Se mantiene la expectativa del parte médico oficial sobre la situación de la mujer herida.
Choque de dos autoa en General Paz en Villa Devoto
Minutos antes de las 3 de la madrugada, otro siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las calles Chivilcoy y Pedro Lozano, también en el barrio de Villa Devoto. Allí, un Ford Fiesta que circulaba por Chivilcoy impactó contra un Renault Sandero. A raíz de la colisión, el Fiesta terminó subido a la vereda e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público.
El conductor del Ford Fiesta, un joven de 17 años, se negó a ser trasladado a un centro médico. En tanto, al menos un ocupante del Renault Sandero fue derivado al Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta.
De acuerdo con las primeras informaciones, el Renault Sandero tenía prioridad de paso, ya que circulaba por Pedro Lozano. Personal del Gobierno de la Ciudad trabaja en el lugar para arreglar la torre de iluminación dañada.


