El delincuente se hizo pasar por pasajero y, tras llegar a destino en La Matanza, atacó al chofer. Según las primeras versiones el hombre se habría resistido lo que desencadenó el trágico final.
De acuerdo con la reconstrucción del asesinato que realizaron efectivos de la Policía Bonaerense y representantes de la Justicia, Giménez se habría resistido al intento de robo, por lo que fue baleado por la espalda por el delincuente que, tras balear al joven chofer, se dio a la fuga a pie.
Gravemente herido Giménez logró salir del auto que utilizaba todos los días para trabajar y pedir ayuda a los vecinos. Sin embargo a los pocos metros se cayó al piso. A pesar de los intentos de los médicos que llegaron al lugar Giménez murió en el lugar.
Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar reconstruir la ruta de la fuga que tomó el asesino al tiempo que recabaron los testimonios de los vecinos que permitieron dar con las características del presunto atacante.
De este modo, se realizaron dos allanamientos de urgencia, pero hasta el momento no se pudo concretar la detención de ningún sospechoso.




