El hecho se dio a conocer en las últimas horas y habría ocurrido el domingo luego de una misa. El caso quedó a cargo de la fiscalía de la localidad de Añatuya.

En las últimas horas se dio a conocer una grave denuncia contra un intendente de la provincia del Chaco. El hecho habría ocurrido en la localidad de Villa Mailín, Santiago del Estero y comprende un presunto caso de abuso sexual.
Según publicó el diario santiagueño Diario Panorama, el mandatario comunal «quien asistió a misa en Villa Mailín y tras la misma, fue acusado de tocarle los genitales al joven que padece un retraso madurativo».
«Al enterarse de esta situación, el padre del menor rápidamente increpó al hombre logrando reducirlo para luego trasladarlo a la sede policial, donde radicó la denuncia penal», continúa el medio.
Una vez en la comisaría, el denunciado, de 51 años, quien se habría identificado como intendente de la localidad de Corzuela, negó las acusaciones. En el caso interviene la Fiscalía de Añatuya a cargo del fiscal Guillermo Farías.

