PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
La democracia está en peligro con el accionar del Gobierno de Javier Milei, encima con una diputada como Lilia Lemoine alentando que se produzcan muertos en protestas sociales.
Represión brutal de las fuerzas de seguridad de Patricia Bullrich.
Desde el gobierno, comenzando por la ministra Patricia Bullrich, quien en su momento fue acusada por Javier Milei de ser «una montonera pone bombas en jardines de infantes», siguiendo por otros integrantes como el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, justificaron la verdadera carnicería que desató la policía en el Congreso, que hasta detuvo a personas que no participaron de la marcha de los jubilados.
Pero Lemoine cruzó un límite, que se suma a la denuncia por sedición que hizo este viernes el Gobierno, buscando de esa manera desalentar las protestas sociales.
Lilia Lemoine, de maquilladora a justificadora de muertes
«Si pasa una cosa como la que pasó, que es un espanto, hay que entender que no podés hacer un omelet sin que se rompan un par de huevos», sentenció Lemoine.
Ante esta declaración, el periodista Fabián Doman la interrumpió y le consultó si eso incluía una muerte, teniendo en cuenta la situación de Pablo Grillo, quien en este momento lucha por su vida en la cama de un hospital: «Puede llegar a pasar, no debería pasar pero puede pasar», sentenció la maquilladora de Javier Milei, elegida por miles de argentinos para estar en el Congreso de la Nación.



