El jefe de Gabinete se mostró confiado respecto a los posibles resultados de La Libertad Avanza a nivel provincial y nacional.
“Lo importante es ver cómo se refleja esa cantidad de votos en legisladores”, indicó respecto a la minoría parlamentaria de La Libertad Avanza, lo que supone una dificultad constante para el Gobierno a la hora de sancionar leyes acordes a las políticas que se quieren implementar en el país. Por eso consideró que «obtener un número mayor de legisladores, tanto en diputados como en senadores, es lo que va a medir si tuvimos o no éxito en la elección”.
Al ser consultado sobre quiénes serían sus reemplazos en el ministerio de Seguridad y de Defensa, Francos fue contundente: “No se lo he preguntado aun al Presidente. Falta bastante, recién en diciembre se produce el cambio. Creo que (Milei) lo debe estar meditando muy bien, porque va a depender mucho de cómo se conformen los cuerpos legislativos y cuáles sea las figuras que el Presidente quiere o necesita para poder llevar adelante las reformas en el Parlamento. Creo que va a encontrar los nombres justos”.



