Con una red de 274 puntos de venta y servicio, y la única planta de motocicletas del país que opera con un 97% de energía renovable, la compañía cierra un año desafiante.
La XL750 Transalp, un modelo legendario que regresó con mejoras
En el segmento de motocicletas importadas, amplió el segmento FUN de media y alta cilindrada con lanzamientos emblemáticos y muy esperados por los fanáticos de las dos ruedas. Entre ellos, la XL750 Transalp, un modelo legendario que regresó con mejoras, diseño robusto, un motor bicilíndrico de 755 cc, cinco modos de conducción y el sistema HSTC con cinco niveles, posicionándose como una moto versátil y segura que se adapta a las exigencias del segmento Adventure Touring con auténticas capacidades on/off-road.
En la división de automóviles, la compañía continuó consolidando su estrategia de movilidad sustentable. La llegada del Accord Advanced Hybrid marcó el ingreso del tercer modelo con tecnología e:HEV, reforzando la oferta híbrida en el país. Además, se renovaron dos modelos del segmento SUV: la CR-V EXL, con nuevo diseño y equipamiento premium, y la HR-V 2026, que sigue marcando tendencia en el segmento con más tecnología, seguridad y confort. Esta última incorpora un diseño interior más funcional y sofisticado, junto a nuevas prestaciones tecnológicas y de seguridad, como el paquete de seguridad Honda SENSING® en la versión EXL. El año cierra con la llegada de la WR-V, una SUV compacta que ampliará la cobertura de la marca en el segmento, combinando versatilidad urbana con la confiabilidad que distingue a Honda.
Honda: un 2026 con más producción, nuevos segmentos y movilidad sostenible
El principal desafío para el próximo periodo será superar las 145.000 motocicletas producidas anualmente, lo que representará un incremento del 30% en la producción local, incluyendo las unidades destinadas a exportación. Honda lanzará nuevos modelos y continuará sumando más opciones importadas para responder a la creciente diversificación de la demanda.
La estrategia del 2026 se enfocará en seguir desarrollando el segmento FUN, motos de más de 300 cc destinadas a viajes y aventura, y la unidad de negocios de cuatriciclos. En paralelo, se profundizará el trabajo en la experiencia del cliente, con una red de concesionarios como aliados estratégicos para la fidelización y la promoción de una conducción segura.
En automóviles, habrá nuevos lanzamientos y el foco estará puesto en expandir la oferta de productos con tecnología avanzada y reforzando el compromiso con la movilidad sostenible y la calidad distintiva de la marca. La estrategia contempla la expansión de la red comercial y un incremento sostenido del volumen de ventas, consolidando la presencia de Honda en el país.
Por su parte, en Productos de Fuerza y Marina proyecta ampliar su línea de motores y soluciones energéticas eficientes, con nuevas propuestas que combinen innovación, rendimiento y respeto por el ambiente. El objetivo será mantener el liderazgo en el mercado náutico y seguir mejorando la experiencia del cliente a través de productos de excelencia.
Así Honda Argentina encara el 2026 con el compromiso de seguir creciendo de manera integral, fortaleciendo el vínculo con sus clientes y contribuyendo al desarrollo sostenible del sector. La compañía reafirma su propósito de ofrecer productos que inspiren la libertad, confianza y el placer de conducir, mientras promueve una movilidad más segura y responsable para todos.

