Además, se labraron más de 200 actas de infracción, secuestraron varias motocicletas por falta de documentación e incautaron un arma de fuego y un cuchillo.

La Policía del Chaco comunicó que, durante este fin de semana, hubo 30 casos de alcoholemia positiva y se labraron más de 200 actas de infracción en toda la provincia. También secuestraron varias motocicletas por falta de documentación e incautaron un arma de fuego y un cuchillo.
Este fin de semana, la Dirección General de Policía Caminera llevó a cabo diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia.
Asimismo, el sábado, personal de la División de Educación y Capacitación Vial participó en la «8ª Jornada Científico Pedagógica: Por una Nueva Cultura Vial», en la provincia de Corrientes.
GENERAL SAN MARTÍN
El domingo, operadores de la ciudad de San Martín secuestraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y un cuchillo que fue arrojado por un hombre que, al ver la presencia policial, se dio a la fuga. Se dio intervención a la fiscalía de turno.
RECORRIDAS NOCTURNAS
Asimismo, personal de turno realizó recorridas de prevención en los establecimientos escolares de Resistencia, Barranqueras, Vilelas y Fontana, con el fin de brindar seguridad.
También informaron que se intensificó la circulación preventiva y vial en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas.
SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS
En varias intervenciones, secuestraron 11 motocicletas por supuestas infracciones al Código de Faltas de la provincia. En todo el ámbito chaqueño, se registraron un total de 3 siniestros viales de carácter leve.
En toda la provincia se detectaron 204 infracciones a la Ley de Tránsito y 30 alcoholemias positivas.

